Hola, soy Diego, aunque en redes sociales me puedes buscar como @illumiphant
Empecé a tatuar hace unos 4 ó 5 años y desde entonces me ha obsesionado la idea de contar historias en la piel con líneas y colores.
Estudié Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, donde me especialicé en diseño gráfico e ilustración, siendo esto último una de mis obsesiones desde niño.
Trabajé un tiempo de diseñador gráfico y con el tiempo me di cuenta de que ese mundo, con tantas reglas e intermediarios no era lo mío, entonces me lancé a tatuar y desde entonces no he parado.
Siempre me ha encantado imprimir o pintar mis diseños sobre cualquier superficie, desde pegatinas hasta gorras, camisetas, skates… lo que tuviera a mano, así que ¿Por qué no probarlo sobre la piel?
Para mí, lo mejor del tatuaje es darles forma a las ideas ideas, por locas que sean, transformándolas en obras visuales, que capturan la imaginación, la idea y la esencia de cada proyecto.
Mi estilo podríamos llamarlo “new school”, aunque es un poco difícil de describir, con referencias de la ilustración, el tatuaje japonés tradicional, el cómic y la animación.
Recuerda que si quieres tatuarte conmigo siempre puedes contarme tus ideas o elegir uno de mis diseños disponibles, donde doy rienda suelta a toda mi creatividad
Estudié Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, donde me especialicé en diseño gráfico e ilustración.
Trabajé un tiempo de diseñador gráfico.
Mi estilo podríamos llamarlo “new school”.
Referencias de la ilustración, el tatuaje japonés tradicional, el cómic y la animación.
Te mostramos una pequeña selección de trabajos
Déjanos tu mensaje, comentario o reserva una sesión con el profesional del tatuaje o del piercing
© 2024 Salamanca Classic Tattoo