Mi nombre es Álvaro, mi interés por el arte surge en mi infancia, en 2013 decidí intentar entrar en el mundo del tatuaje y así fue, tras un tiempo de aprendiz en un estudio en Salamanca (a la vieja usanza) comencé a hacer mis primeros tatuajes. Mi interés al principio se centró en el tatuaje tradicional americano, aprendí sus reglas y fundamentos, pero a medida que pasaba el tiempo fui evolucionando como profesional y probando diferentes técnicas y estilos hasta el punto en el que me encuentro ahora mismo, sintiéndome más cómodo con el estilo grabado y blackwork ya que me parecen estilos más acordes a mi forma de ser.
En mi trayectoria como tatuador he pasado por diferentes estudios, conociendo a mucha gente del gremio con la que compartir conocimientos, hasta el punto en el que me encuentro, haciendo guest regularmente en otros estudios y siendo residente en Salamanca Classic Tattoo, donde podréis encontrarme.
Me gusta tomarme mi trabajo con mucho respeto, ofreciendo un trabajo artesanal y único para mis clientes, manteniendo la tradición del oficio, aquella que me enseñaron.
En Instagram puedes encontrarme como @alvaro.blueink y estaré encantado de resolver cualquier duda y atenderte.
En 2013 decidí intentar entrar en el mundo del tatuaje como aprendiz en un estudio de Salamanca
He probado y experimentado con diferentes técnicas y estilos hasta especializarme en “blackwork”
En la actualidad soy tatuador en Salamanca Classic Tatoo
Te mostramos una pequeña selección de trabajos
Déjanos tu mensaje, comentario o reserva una sesión con el profesional del tatuaje o del piercing
© 2024 Salamanca Classic Tattoo